RFS Digital

Directorio de aplicaciones web gratuitas para profesionales y personas en general

En el siguiente post les explicaremos como poder cambiar el fondo de pantalla en Windows. Realizar el cambio del fondo de escritorio en Windows 7 es algo sencillo que se puede realizar con el clic derecho:
Cambiar automáticamente el fondo de pantalla en Windows 7:
  • Clic derecho y escoger la opción Personalizar
  • En la ventana que aparece, se escoge Fondo de Escritorio
  • Se elige el fondo de escritorio. Si se requiere de otras carpetas, se escoge Examinar…
  • Si se desea escoger fotografías específicas se pasa el cursor por las fotografía y se seleccionan aquellas que se desean ver
  • En la parte inferior se escoge el tiempo de transición entre imágenes
  • A la derecha del tiempo de transición, se puede escoger si se desea un transición aleatoria de imágenes.

El proceso está explicado en el siguiente video:

    Para Windows XP es un poco diferente ya que no cuenta por defecto con esta característica. Sin embargo, es posible poder instalar una aplicación, de Microsoft, para poder realizar el cambio de fondo de Escritorio, esta se llama  Wallpaper Changer.
    Dicha aplicación te permite poder establecer una carpeta en donde puedes tener guardados tus wallpapers. Luego poder establecer una tiempo para que cambie automáticamente el fondo de escritorio.

    Definitivamente en Windows 7 es más sencillo ya que no se requiere instalar nada y es un proceso que toma menos de un minuto. En el caso de Windows XP, instalar la aplicación requiere la activación de la copia de Windows, es decir, verifica que tengas una copia legítima. Una vez realizada la comprobación se puede instalar la aplicación (pesa 182 KB) y empezar a utilizarla.

    Leave a Response